¿Cuántas veces has intentado hacer dieta y adelgazar? Se sincer@, no te ayudas engañándote. Ahora piensa cuántas veces has obtenido unos resultados satisfactorios y sin el dichoso efecto rebote ¿pocas verdad? Sino no estarías buscando una vez más cómo bajar esos kilos de más. Si estás cansado de decir “quiero adelgazar y no puedo” te damos algunos trucos diferentes ( y divertidos) para que lo consigas de una vez por todas.
7 Trucos que nunca te han dicho para adelgazar
Ríete mucho
En reír empleamos más de 400 músculos y cuánto más ríes, menos tiempo tienes para comer, ¿o no?
Sal más
Es cierto que saliendo mucho le das a las cañas y tapas, pero piensa que en casa irías cada cinco minutos a la nevera a ver qué picas, porque el aburrimiento es lo peor al hacer dieta. Sal más de casa, socializa, da paseos, e intenta pedir de vez en cuando una Cola sin calorías o un Te frío, déjate de cervezas (borrachill@).
Sé impuntual
Esto suena raro, sí, pero pronto verás que vas siempre con prisa y corriendo, subirás las escaleras a toda mecha, porque una cosa son los 5 minutos de cortesía y otra llegar media hora tarde y relajado 😛 Una manera fácil de quemar alguna caloría de más por las mañanas, ¿qué te parece?
No lo intentes solo
Lo peor que puedes hacer es iniciar una dieta tu sol@, ¿qué te parece empezar la dieta con alguien más? Si tus amig@s no se animan a cuidarse un poco más busca gente nueva que sí lo haga. Crea una sala de Chat en uestra sección de Belleza con el nombre “Quiero adelgazar y no puedo” y verás como pronto aparece gente como tú. Además, quizás te aporten ideas y consejos.
Limpia tu casa
Limpiar es un buen ejercicio aeróbico, y de fuerza si levantas el sofá o mueves esa cómoda tan pesada, así que no seas vago y mantén la casa bien limpia.
Sal de fiesta
¡Baila! ¿Sabes la de calorías que puedes quemar en un sábado noche? Obviamente si te pones ciego de alcohol no ayudas, pero si sales a bailar (o saltar en una discoteca con chumba chumba) quemarás muchas calorías, y lo puedes pasar muuuy bien.
Come bien y muévete
Bueno vale, este no es original para nada, pero es real. Tienes que cuidar tu alimentación, beber mucha agua y hacer ejercicio en medida de lo posible. Si el deporte no es lo tuyo, ya sabes qué hacer, llega siempre tarde y se bien limpio 🙂