Hola Playtalknianos! Cómo estáis?
En este post os ofrecemos varios consejos para crear un buen ambiente de trabajo
funcional y agradable.
1.- Localización. Busca un lugar en la casa tranquilo, insonorizado, con buena
conexión a internet y con enchufes disponibles para conectar los equipos.
2.- Iluminación. Debemos escoger un lugar con un ambiente agradable y a ser
posible con luz natural.
Cuando hayas decidido donde instalarte, es importante separarlo o diferenciarlo
del resto de la estancia. Asi estará identificada tu zona de trabajo y podrá ser
respetada por el resto de personas que vivan contigo.
3.- Organiza el material que vas a utilizar, genera un espacio donde te sientas
comod@
4.- Elige muebles ergonómicos y flexibles, aquellos que nos permitan trabajar en
una postura cómoda.
La silla es el elemento esencial, nos ayudará a mantener una postura adecuada
mientras trabajamos. Conviene elegir sillas con apoyo lumbar, asientos regulables
y funciones de reclinado.
Feliz Ambiente de Trabajo!
#Playtalkteayudaencasa
#Yomequedoencasa
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